Conoce mi historia.
Ana María de Lindsay - Consultora de Turismo Accesible
Siempre he creído que los viajes tienen un poder mágico: nos conectan con el mundo y con nuevas culturas. Además al viajar, enriquecemos nuestras almas, reforzamos nuestra autoestima y bienestar general. Sin embargo, no todos tienen las mismas oportunidades para descubrir esos destinos soñados. Para muchos, las barreras físicas, de movilidad y sensoriales son un desafío que parece insuperable y que desaniman.
Hace unos años, me encontré con el fascinante mundo del turismo accesible. Inmediatamente me sentí enganchada, como si el destino hubiera marcado mi camino. Pasaron muchos años y el nicho del turismo accesible aparecía constantemente en mis pensamientos. Un día decidí lanzarme a crear mi propia empresa de consultorías de turismo accesible.
Más que diseñar viajes adaptados, creo experiencias inclusivas. Por eso, me comprometo a realizar inspecciones de accesibilidad en cada destino, hotel y atractivo que formarán parte de tu aventura. Asegurarme de que cada detalle esté pensado para todos es parte esencial de lo que hacemos.
Mis estudios certificados en turismo accesible y la experiencia de campo que he adquirido a través de los años, garantizan que mis servicios estén respaldados por conocimiento y práctica.
Ya sea en Panamá o en cualquier otro rincón del planeta, mi objetivo es siempre el mismo: ofrecerte una experiencia sin límites, donde puedas disfrutar de cada momento sin preocuparte por las barreras que encuentres en el camino.
¿Lo hacemos juntos? ¡Llámame!
¡Panamá Accesible, haciendo de Panamá un destino turístico accesible!
Panamá Accesible es un empresa registrada en la Autoridad de Turismo de Panamá. Miembro de la European Network of Accessible Tourism y del Observatorio Iberoaméricano de Turismo Inclusivo. Panamá Accesible ha sido mencionada en la prestigiosa editorial turística de Lonely Planet.